18. julio, 2023Noticias Sin comentarios

Al terminar la celebración eucarística  en la festividad de la Virgen, comenzó el Rosario de antorchas con la imagen peregrina de la Virgen que ha recorrido durante el mes varias casas de nuestro pueblo. En este último acto se rezó por los frutos del próximo Sínodo que comenzará en octubre del 2023. La conferencia episcopal hizo llegar esta oración a las parroquias que acompañó el rosario por las calles herencianas. Un buen ambiente al que acompañaron muchísimos fieles con sus velas encendidas. Se escogió el recorrido antiguo de la Virgen cuando llegó al pueblo, pasando por el entorno de la ermita de la Labradora, por la calle Carrasco Alcalde hasta la plaza de España y su entrada al templo parroquial donde se vitoreó a la Virgen como Madre y Patrona.