Capilla de Adoración Eucarística Perpetua

La Adoración Eucarística es una devoción que permite a los fieles prolongar la Eucaristía más allá de la Misa, quedando expuesto Jesús sacramentado para ser adorado 24 horas al día y 365 días al año.

El Señor nunca puede quedar solo, por lo que cada adorador entrega al menos una hora a la semana para acompañar a Jesús, de manera que la capilla permanece abierta a quien lo necesite gracias a estos adoradores. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias (imprevistos, vacaciones, enfermedades, etc). Para ello se necesitan varios cientos de voluntarios adoradores, de los cuales una buena parte Jesús ya los ha llamado a inscribirse y reservar su hora.

A continuación tienes el cuadro con la ocupación de turnos y el formulario para hacerte adorador.

Cuadro de ocupación de turnos

El número indica el número de adoradores titulares inscritos en cada turno.

  • En color blanco los turnos que están disponibles (en los que se necesita un adorador)
  • En color rojo en los que sólo hay un adorador titular inscrito (es mejor tener varios adoradores en cada hora)
  • En color amarillo los turnos en los que hay dos adoradores titulares inscritos
  • En verde los que tienen más de dos adoradores

Si estás interesado en reservar un turno revisa la tabla y te pedimos que te inscribas en aquellos más necesitados de adoradores. Si eres uno de los coordinadores puedes acceder al espacio privado en este enlace.

 

Formulario de inscripción

Rellena estos datos para reservar tu turno y en breve un coordinador de la capilla se pondrá en contacto contigo. ¡Muchas gracias y que Dios te bendiga!