27. noviembre, 2023Noticias Sin comentarios

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró una tarde de oración y retiro en la parroquia a la que asistieron un centenar de personas, la mayoría, adoradores del Señor de la capilla de Adoración Perpetua. Don José Julio Fernández, párroco de la recién creada parroquia de San Juan Pablo II en Alcorcón, fue el encargado de dar una primera charla a las 16:30h de la tarde dedicada a la Eucaristía.

Después de una hora de adoración ante el Señor expuesto y de rezar el santo rosario fue reservado el Señor. La Eucaristía también fue presidida por don José Julio que en su homilía siguió invitando a los presentes a adorar al Señor. Al terminar la misa los asistentes compartieron un ágape en los salones parroquiales.