22. enero, 2024Noticias Sin comentarios

El pasado domingo 19 de diciembre la hermandad de la Inmaculada Concepción de Herencia presentó el cartel y los actos con motivo de sus fiestas patronales. Su presidenta Inmaculada Rodríguez-Palancas fue la encargada de dirigir el acto con el que empezaba a ponerse en marcha las fiestas de este año. Dado que la presentación del cartel y los actos estaba previsto hacerlo al terminar el rosario y la misa, en un último momento se optó por hacerlo al terminar rosario y antes de comenzar la misa.  Esto  hizo que el templo parroquial estuviera lleno de personas que siguieron con atención el acto. El autor del bellísimo cartel es José Manuel Vega Guerra, de Camuñas, que a su vez, fue el encargado de presentarlo y explicar su sentido.