18. septiembre, 2022Noticias Sin comentarios

Agobiados por la ola de calor, los pasados días del 19 al 22 de julio se celebró el Triduo de preparación a la fiesta de Santiago, que la hermandad del Cristo decidió celebrarlo el día 23 de julio en lugar de su víspera el 24. Fuera por el día, por la hora o por el calor que acompaño las fiestas del Santo Patrono de España, un reducido grupo de fieles lo hacían en la celebración y detrás de su imagen. El Triduo fue presidido por don Julián Martín y la función del día 23 por don Alberto Domínguez que también presidió la procesión acompañado por Reagan y Simón, los seminaristas kenianos llegados ese día y de Juan Bosco el seminarista del pueblo. En este día la hermandad estreno un nuevo estandarte con la figura de Santiago y que fue bendecido durante la función.