27. noviembre, 2023Noticias Sin comentarios

En las eucaristías propias de la festividad de Todos los Santos, tanto en la colecta del martes 31, víspera, como en las misas del día 1 noviembre, lo recaudado (786,50€ ) se envió a los misioneros de Iglesia en Misión. Sor Nabila hermana del Santo Rosario de Gaza, acoge junto a otras 6 religiosas y un sacerdote católico a 700 cristianos refugiados en su parroquia de la Sagrada Familia.

Nos escribieron pidiendo ayuda ya que muchos de los hospitales están ya destruidos, también muchas escuelas están dañadas. La gente no tiene nada, ni tan siquiera lo básico .Las hermanas de la Madre Teresa también están allí atendiendo a personas con pluridiscapacidad y personas mayores que están solas sin ningún tipo de ayuda. Tanto las religiosas del Santo Rosario como las de Santa Teresa de Calcuta no se han querido ir  de Gaza y permanecen, como testigos de la fe, en medio de la guerra .