21. octubre, 2022Noticias Sin comentarios

Durante el mes de septiembre se han realizado unas obras de acondicionamiento y pintado en una de las viviendas del Centro Parroquial; en concreto ha sido el salón de la tercera vivienda sacerdotal que está vacía. El trabajo de los diseñadores y los pintores y el material adquirido ha hecho posible un sueño muy deseado; la realidad de un oratorio para las actividades parroquiales. Tantos los niños pequeños con sus oratorios, como los más mayores para sus momentos de talleres oracionales, como para el grupo Alpha o la oración para madres que se ha puesto en marcha este curso usaran este nuevo centro de oración en las dependencias pastorales. Se ha acondicionado, a la vez,  toda la vivienda para guardar los materiales del Corpus y los de varias hermandades, dejar un pequeño apartamento para posibles visitas.