30. noviembre, 2022Noticias Sin comentarios

Los equipos de Nuestra Señora son un lugar de amor y un camino de santidad. Son una herramienta que ofrece la Iglesia y que muchos han adoptado como medio y guía para experimentar la espiritualidad conyugal y ayuda mutua a lo largo de la vida que cada uno debe recorrer para encontrarse un día, cara a cara, con el Padre Eterno. Muchos equipistas, han llegado a una edad, y pierden uno de los medios espirituales del que han disfrutado a lo largo de su vida matrimonial. No obstante, eso no quiere decir que hayan abandonado el sentimiento de pertenencia al Movimiento.  Los Grupos de Veteranos nacen con el objetivo de hacer posibles esas dos realidades: por un lado, mantener el sentido de pertenencia al movimiento y por otro lado continuar la vida de equipos para las personas que, han perdido su equipo y no quieren incorporarse a otro. Con esta intención, el pasado viernes 5 de noviembre se reunieron en las dependencias parroquiales un buen número de personas veteranas que han formado parte de los Equipos y que ahora o vuelven a serlo de manos del movimiento equipista, un matrimonio de Ciudad Real y don Julian Martin serán los responsables de este movimientos en la zona centro.