18. julio, 2023Noticias Sin comentarios

El día 31 de mayo, a las 8 de la tarde se celebraba en la Parroquia, la misa de la Visitación de la Virgen con la que se celebraba el final del mes de mayo. En este día se encomendaron a la Virgen los grupos de Oración de las madres y el grupo de Proyecto de Amor Conyugal. Le dijeron a la Virgen que somos suyos, que suyo eran sus matrimonios y suyas sus familias. Tantos los matrimonios del proyecto como las madres de los oratorios participaron activamente en la celebración que fue concelebrada por los párrocos de Herencia y predicada por don Alberto. La parte musical corrió a cargo del Coro Jubilar y la respuesta de fieles hizo que se llenara el templo parroquial como en sus momentos más importantes.