21. octubre, 2022Noticias Sin comentarios

El 4 de octubre las Religiosas franciscanas de la Purísima estuvieron de fiesta en honor a su santo Patrón, San Francisco de Asís. Durante la novena de preparación a su fiesta, las personas que han participado de ella, han ido conociendo pequeños destellos de uno de los santos más grandes de la historia. El día de su fiesta don Teófilo Herrera presidió la eucaristía en su honor contando con los cantos de las hermanas franciscanas y las personas que quisieron acompañar a las hermanas en ese día, en su capilla. Sor María Luz, madre superiora, sor Josefa, sor Natividad, sor Redenta, sor Ignacia y sor María José componen la comunidad Franciscana de Herencia. Las religiosas Franciscanas de la Purísima son muy queridas en este pueblo; ya que llevan 136 entre nosotros y fue la misma Madre fundadora, Venerable Paula Gil, quien puso en marcha esta casa y caminó por sus pasillos recogiendo a los ancianos empobrecidos y olvidados de la comarca .