27. noviembre, 2023Noticias Sin comentarios

El 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar y día de Hispanoamérica, se celebró en la templo parroquial la misa en honor a la Guardia Civil que tiene como su patrona a la Virgen del Pilar. Un buen número de fieles se reunieron en torno a la Virgen para pedir por el Cuerpo de la Guardia Civil, por España, por la democracia y el Rey. Fue un día para pedir también por la paz en nuestro país y por los que nos protegen y cuidan cada día.

La imagen de la Virgen del Pilar, estaba vestida por un precioso manto que le han regalado unas feligresas. Su imagen presidia los actos en el altar de culto preparado para ella, en un lateral del altar mayor. La celebración fue presidida por don Julián Martín y concelebrada por don Teófilo Herrera, y el padre José Avilés y estuvo acolitada por el joven seminarista de pastoral Pedro Julián y la parte musical corrió a cargo del Coro Joven de la parroquia.