21. octubre, 2022Noticias Sin comentarios

Durante los días 12 al 14  de septiembre se ha celebrado en la parroquia el Triduo de preparación para la fiesta de la Virgen de los Dolores. La hermandad preparó las misas con moniciones y lecturas mientras que la parte musical corría a cargo del Coro Jubilar. El tercer día del Triduo coincidió con la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz… y es que ambas festividades van unidas en la liturgia, la Santa Cruz que nos trae la salvación y la de su María Dolorosa abrazada a ella. La muerte del Hijo trajo el dolor de la Madre. Este día, miembros de la hermandad del Santo Cristo participaron de la misa junto a los de la Virgen de los Dolores. Cada día presidía la celebración uno de los sacerdotes de la parroquia.