El día 6 de diciembre miembros de la Adoración Nocturna instalaron en la plaza de España se un puesto de artesanía religiosa (nacimientos, belenes, imágenes de San José, del Sagrado Corazón o Niños Jesus). Lo recaudado será para la construcción de la capilla de la Adoración Perpetua que se hará en la Casa parroquial y será bendecida el próximo 11 de febrero por el Obispo don Geraldo Melgar, a la 7 de la tarde .

Para preparar el abrir de la capilla se está haciendo una misión en las templos de Herencia para que se conozca que es un Capilla de Adoración Nocturna permanente. Comenzaron el último fin de semana en las misas del Convento y un grupo de 20 personas se apuntaron para acompañar al Señor Eucaristía una hora a la semana. El fin de semana del 17 y 18 de diciembre lo harán en las misas de San José y en la parroquia. Actualmente hay 260 personas inscritas para ser adorador en la capilla de adoración permanente.