Eventos históricos

Un lugar para recordar y hacer historia manteniendo en la memoria los hechos más notables e importantes que van ocurriendo en nuestra parroquia. Celebraciones, encuentros, efemérides y un largo etcétera de acontecimientos importantes para nuestra comunidad de fieles, son recogidos en esta sección donde habrá enlaces y accesos directos a las imágenes y momentos más relevantes vividos en la parroquia «Inmaculada Concepción» de Herencia.

1. fatima de la cierva 11 octubre, 2016 12:12 pm Responder

buenos dias, querria que me mirara en su archivo parroquial si consta algun registrode partida de nacimiento o de defuncionde mi antepasado juan jose marcelo garcia de la vega, hijo de andres de la cierva perez y de raimunda dolores garcia de la vega almoguiera que nacio el 16 de enero de 1807 en herencia. tambien de su hermano florencio o de algun otro si lotiene. muchisimas gracias

• ANGEL MARTIN FONTECHA 22 abril, 2019 7:58 pm Responder

Póngase en contacto conmigo al correo que se indica. Tengo hecho un breve estudio histórico de juan josé marcelo que le pudiera interesar,
      Un saludo.

2. GREGORIO ESPINAR SANTOS 25 febrero, 2017 9:06 am Responder

Buenos Días,Vivo en Villarrobledo (Albacete) y he descubierto que mi tatarabuelo nacio y se caso en su Localidad. El nombre de mi tatarabuelo era Valentin Espinar y se caso con Vicenta Peinado solo se que nacieron antes de 1845 y que tuvieron un hijo tambien de esa localidad que fue bautizado en 1865 en su parroquia y que se llamaba Rafael Espinar Peinado. Me gustaria tener datos de Valentin Espinar, como fecha nacimiento y sobre todo nombre y refencias de sus padres.

Espero ir a su localidad y visitar su parroquia lo antes posible pues sabe que tenemos un origen en su ciudad de llena de curiosidad.

Atentamente,

3. GREGORIO ESPINAR SANTOS 3 abril, 2017 9:10 pm Responder

se pueden consultar los archivos parroquiales sobre nacimientos, matrimonios o defunciones. Que dias y las horas.