27. marzo, 2023Noticias Sin comentarios

El pasado miércoles de ceniza, el 22 de febrero, la iglesia, y con ella nuestra parroquia abrió las puertas de este tiempo de Gracia que es la Cuaresma. El signo visible de esta celebración es la imposición de la ceniza, una vez bendecida por los sacerdotes. A las 5 de la tarde fue el momento de los niños y adolescentes de catequesis que junto a su familia y un buen grupo de seglares adultos llenaron, prácticamente el templo parroquial para recibirlas. A las 7 de la tarde, con el Coro Jubilar al canto, se celebró la función mayor, presididas por los párrocos, al igual que la celebración de la tarde; una vez más, la parroquia se volvió a llenar para recibir este tiempo cuaresmal. De este modo la parroquia de Herencia camina hacia la Pascua por este camino cuaresmal, como Jesús recorrió el desierto en 40 días.