27. noviembre, 2023Noticias Sin comentarios

Los Equipos de Nuestra Señora también inauguraron el nuevo curso pastoral en la Parroquia de Santo Tomas dé Villanueva, en Tomelloso, recientemente rehabilitada y mejorada. El sábado 21 de octubre comenzó la convivencia a las 6 de la tarde en los salones de la parroquia tomellosera donde se presentaron los objetivos de este año centrado en “La Eucaristía, fuente de misión “.

Es una clara invitación a descubrir el regalo de la Eucaristía en la vida de los mismos equipistas en todas sus dimensiones. A las 8 de la tarde se continuó con la celebración de la Eucaristía donde se dio la confianza a los nuevos responsables de los equipos del sector Herencia. Después de la misa se compartió la cena que cada había traído de casa. El sector Herencia está formado por los equipos de Tomelloso, Alcázar de San Juan, Villarta de San Juan y Herencia.