27. noviembre, 2023Noticias Sin comentarios

El pasado 21 de octubre, víspera de la festividad de San Juan Pablo II,  se reunió parte del grupo que camina en Proyecto de Amor Conyugal en nuestra parroquia. Sus responsables Nacho y Amalia prepararon la eucaristía para dar las gracias a San Juan Pablo II por su entrega incansable a la Iglesia a favor de los matrimonios. San Juan Pablo II durante 5 años, estuvo hablando en sus catequesis sobre la Teología del Cuerpo, material que hoy día son fundamento de formación para el camino de Proyecto Amor Conyugal. Gracias a este material conocen ya que cada uno de los esposos es camino hacia el cielo para el otro. Después de la Eucaristía tuvieron su reunión quincenal y al terminar la misa se compartió un ágape para cerrar ya este día. 15 matrimonios componen el grupo de Proyecto de Amor conyugal de Herencia.