13. diciembre, 2015Noticias Sin comentarios

En el marco de las fiestas en honor a nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, la coordinadora parroquial de juventud y los chicos del movimiento scout “La Inmaculada” dirigidos por Don Oscar Casas preparó la Vigilia en honor a la Virgen Inmaculada el pasado 6 de diciembre. Perfectamente conjuntada la música, el color, la interpretación y la adoración hizo que la celebración resultara todo un éxito en participantes (se llenó el templo parroquial) y en seriedad. La Vigilia expresaba un canto a la Virgen como Madre de Misericordia. Después de proclamar la Palabra de Dios, unos jóvenes representaron los últimos momentos de la vida de Jesús, recreado a través de unos mimos, y acompañado por un respetuoso silencio.  Después los más pequeños representaban a unos angelitos que reciben la noticia de la resurrección del Señor y corriendo hacen una fiesta y van a “decírselo” a la Virgen.

Ahora la celebración se convierte en petición y adoración. El Señor eucarístizado entraba en la celebración acompañado por luces e incienso que ambientaron enormemente el lugar. El coro parroquial acompañado por el Órgano recién bendecido y hasta doce instrumentos distintos embelleció la celebración, que resulto magnifica.

Una hora de vigilia que a muchos le pareció poco y que los pequeños vivieron con gran  entusiasmo y respeto.

Gracias a PuntoyComa.studios os dejamos esta serie fotográfica de la Vigilia, disfrutad con ellas.