27. enero, 2014Año Jubilar, Noticias Comentarios desactivados en UN GRUPO DE MANZANARES GANA EL JUBILEO HERENCIANO

manzanaresjubileo

El pasado sábado 25 de enero, a media tarde,  visitaron nuestra Parroquia y  participaron de la Eucaristia un grupo de matrimonios que venían  de la Parroquia de Ntra. Sra de la Asunción de Manzanares; los matrimonios acompañados de sus hijos, dos de ellos monaguillos  que  participaron como acólitos en la nuestra, vinieron acompañados de su párroco D. Luis Gallego Villena con la intención de ganar el Jubileo herenciano. En la celebración eucaristística que presidió Don Julián Martín se les dió la acogida en nombre de la comunidad parroquial. Terminada la misa recibieron el recuerdo de la “herenciana!.