4. marzo, 2014Noticias Comentarios desactivados en Triduo y Via Crucis con la imagen de Jesús de Medinaceli

Como es tradicional, en primer viernes de cuaresma, la devocion a la Imagem de Jesús de Medinaceli en patente en toda España. También en nuestra localidad tiene una larga tradición y muchos devotos que veneran su imagen. Desde el día 4 de febrero al 6 se celebrará el Triduo en su honor en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y el viernes saldrá su imagen en procesión acompañada del Via Crucis penitencial que ha preparado la hermandad.

20140219_104931[1]