Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     

CLAUSURA  AÑO JUBILAR  HERENCIANO

  25 y 26 de Octubre 

                       ACTOS           

  • DÍA 25, SÁBADO, 16:30h DE LA TARDE. Actividad para los niños y sus padres. “Abraza a tu Parroquia”. El momento central de esta tarde festiva infantil será cuando todos los pequeños y las personas mayores que cojan de las manos para abrazar el Templo Parroquial. Además de este gesto habrá otras actividades para cerrar jubilosamente este año con la infancia parroquial. COLABORAN Grupo Scout “La Inmaculada” y  catequistas.
  • DÍA 25, 20.30h DE LA NOCHE. Concierto musical a cargo de Ana Fernandez, soprano y Abel Iturriaga, pianista (ambos músico del Teatro Real). COLABORAN Ayuntamiento de Herencia y Escuela de Música
  • DÍA 26, DOMINGO, 11 DE LA MAÑANA, comienzo de  la Magna Procesión Mariana, con las 10 imágenes de la Virgen de nuestra Parroquia, del Convento y las ermitas dedicadas que procesionan habitualmente., por nuestra calles. Será un acto único e irrepetible. Las imágenes de la Virgen procesionarán según la vida y el misterio de la Virgen María: Su Inmaculada Concepción, la Virgen niña con Santa Ana, La Encarnación con el arcángel Gabriel, después toda una serie de vírgenes con el Niño: Virgen de la Merced, Virgen del Carmen, Virgen de la Cabeza y por ultimo todas las imágenes relacionadas con el dolor, La Virgen de los Dolores, Virgen de la Amargura, Nuestra Señora de la Soledad, y por último, y cerrando la procesión, la Virgen María Asunta al Cielo (La Labradora). La procesión subirá por la calles Colón para bajar por la calle Lope de Vega hasta la Plaza de España donde se hará un homenaje a la Virgen María, en la diversidad de advocaciones, y se le cantará la Salve Regina. COLABORAN Hermandades de pasión y de gloria de Herencia, agrupación musical de Santa Cecilia de Herencia, y bandas de cornetas y tambores de las distintas hermandades de pasión y la banda de los Siete Pasos
  • DÍA26, DOMINGO, 19:00 h. DE LA TARDE.  Misa de Clausura del Año Jubilar presidida por Don Antonio Algora Hernando. Con la participación del Coro Jubilar. Al terminar cena compartida en el patio de las Casa de las Montonas. COLABORAN: Todos los grupos parroquiales.

 CARTELES

 INFORMACION CONCIERTO DIA 25. 20:30 TARDE

Soprano: Ana Fernández

Piano: Abel Iturriaga (*obras de piano solo)

 

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario