22. marzo, 2022Noticias Sin comentarios

Desde hace unas semanas los miembros de la hermandad de la Inmaculada Concepción  están redoblando su trabajo para que todo salga bien el próximo 7 de mayo. Reuniones, trabajos, llamadas… a doquier en estos días, cuando apenas faltan 2 meses para su Coronación Pontificia. Todo el tiempo se hace corto. El evento , que se desarrollará en la plaza de España a las 6 de la tarde, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, de hecho el pasado lunes 14 de febrero tuvieron una reunión de trabajo el alcalde y los concejales, con miembros de la hermandad de la Inmaculada Concepción y los párrocos, para hablar de la logística necesaria para este acontecimiento que moverá a cientos de personas venidas de la provincia, de los pueblos cercanos de la Diócesis de Toledo incluso de alguna hermandad de la diócesis madrileña. Los gastos que se están ocasionando para la hermandad son muy importantes. Las personas que puedan ayudarles con un donativo pro-coronación pueden hacerlo dirigiéndose a algunos de los miembros de la hermandad o a los párrocos. El día 7 de mayo del 2022 viviremos un acontecimiento único.