16. marzo, 2017Noticias Sin comentarios

Desde el planteamiento pastoral de nuestra catequesis, al anticiparse  diocesanamente la recepción  del sacramento de la Confirmación y la implantación del nuevo catecismo “Testigo del Señor”,  se pensó la posibilidad de realizar unos talleres de oración para los chicos de 1er y 2º año de Confirmación (11 a 13 años) y así  prepararles para vivenciar a un Dios cercano, que lo cuida, lo ama y lo protege siempre. La certeza de saber que Dios está siempre con nosotros, aun en los momentos difíciles, es una de las certezas que más necesitaremos en nuestro caminar por este mundo y que deberá acompañarnos de por vida. Cada grupo de catequesis se reúne una vez al trimestre para rezar. Lo hacen en las distintas ermitas y capillas del pueblo. La última vez fue en la semana del 20 al 24 de febrero; y el tema de la oración era la “orar con la contemplación de imágenes” por lo que se preparó una cruz de San Damián para ello.

oracion niños