7. octubre, 2023Noticias Sin comentarios

El pasado lunes 26, a las 9 de la noche, se reunió el consejo pastoral parroquial para evaluar, tratar algunos puntos y cerrar el curso pastoral. Después de una oración y de la lectura del acta de la sesión anterior, se dialogó sobre los retiros espirituales que están haciendo verdecer nuestra parroquia; para algunos es un tema de alabanza para otros es causa de comentarios malintencionados. Los consejeros dieron su opinión y apoyo a los retiros.

También se trató el tema de la obligatoriedad, mediante cartilla, de la misa de los domingos y días de fiesta. Por unanimidad, los consejeros animaron a seguir con este tema de hecho hay  personas que lo están normalizando y renovando la fe en familias. También se evaluó el tema de la Capilla de Adoración Perpetua. Una realidad que ha entrado en el corazón del pueblo, ya que 360 personas se han inscrito para adorar al Señor. Después algunos de los representantes de las áreas pastorales hicieron un resumen del curso por lo que todos los consejeros quedaron enterados de la marcha pastoral. A las 11:00 de la noche termino la reunión con la información económica de la parroquia.