23. noviembre, 2018Noticias Sin comentarios

Con el lema: “Cambia el mundo” celebrábamos el pasado 23 de octubre la jornada del DOMUND, en la que muchos quisieron participar colaborando con las personas de nuestra Iglesia universal que trabajan en lugares de misión, con las personas más empobrecidas del planeta y ser con ellos también misioneros que quieren cambiar el mundo. Como el lema indicaba, los que salieron de sus casas y fueron auténticos misioneros fueron los más pequeños de nuestra comunidad que recorrieron las calles y las plazas con sus huchas pidiendo una limosna para los más necesitados.
La recaudación final ha sido algo menor que el curso pasado, unos 700 euros menos. No obstante, la recaudación ha ascendido a 3.118´50 €. A pesar de las dificultades económicas que atraviesan muchas familias, nuestra aportación sigue siendo aún generosa aunque haya bajado, porque creemos en ello y sentimos que compartir lo que tenemos es algo realmente justo. ¡Que sigamos siendo misioneros como ellos, esforzándonos en cambiar el mundo!. Por centros la aporta-ción que ha llegado a la Parroquia ha sido la siguiente:

 Colectas y donativos en las misas de la Parroquia: 880´50 euros
 Recaudación de huchas y sobres de los alumnos del Colegio Carrasco Alcalde: 810 euros
 Recaudación de huchas, sobre y actividades en el Colegios Ntra. Sra. de la Mercedes: 1.150 euros
 Colectas y donativos en la Residencia de San Francisco de Asís: 200´00 euros
 Ermita de San José: 78 euros