Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     
24. octubre, 2015Noticias Sin comentarios

El próximo 29 de noviembre a las 19:30h tendrá lugar la inauguración del gran órgano barroco de nuestra parroquia. Este momento histórico para el pueblo de Herencia coincide con la celebración del primer día de la novena a María Inmaculada. Aunque el organista que despertará a este gigante dormido todavía no está confirmado, sí podemos afirmar que será el señor obispo de Ciudad Real quien venga a bendecir su inauguración.
Actualmente el órgano se encuentra en la recta final de su restauración y reconstrucción. Será cuestión de un par de semanas cuando podamos ver la cara al órgano ya sin andamios. Una vez esté todo terminado vendrá la fase de armonización y afinación.
Herencia se vestirá de gala para las fiestas de la Inmaculada, pero este año, el gran regalo que el pueblo le hace a su patrona será por volver a escuchar su órgano.

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario