16. junio, 2019Noticias Sin comentarios

A lo largo del mes de junio, 56 niños y niñas recibieron por primera vez la comunión del  Cuerpo de Cristo,  después de sus cuatros años de preparación intensa en la catequesis parroquial. Sus catequistas han sido las verdaderas protagonistas en estos años donde han tenido que ir conjugando la fe transmitida, la oración compartida y su vida personal y familiar. Sin duda, y más en este momento, ser catequista es una auténtica vocación a la que el Señor llama y desde la comunidad parroquial agradecemos.

La primera comunión es para los niños un momento de máxima importancia en su vida, ya que se incorporan más plenamente a la comunidad cristiana, intiman de manera insospechada con Jesús, y reciben su Cuerpo, alimento de vida eterna. Desde este momento todos los pequeños están invitados a dar testimonio al participar en el banquete eucarístico cada domingo, y viviendo una vida digna de creyentes.