22. marzo, 2022Noticias Sin comentarios

El 27 de enero celebraba la Iglesia la Jornada de la Infancia Misionera; una  jornada que pretendía suscitar en los niños la vocación cristiana, la llamada que Dios hace para que le sigamos. El lema de la campaña era “CON JESUS EN JERUSALEN” invitaba a los niños a seguir a Jesús en el camino de cada día, en la escuela, con los amigos.  Los niños de catequesis, la parroquia, las clases de religión de los colegios sirvieron como lugares para llevar este mensaje vocacional y de seguimiento misionero. La recaudación  que se ha enviado a las Obras Misionales Pontificias asciende a 670´50€ cantidad algo inferior a lo recaudado en el año anterior. Debido a las normas sanitarias en los colegios no se pudo hacer cuestación económica para los niños pobres.  Este hecho ha llevado a que este año se hayan recogido 200 euros menos que el año pasado.