10. noviembre, 2019Noticias Sin comentarios

El pasado mes de octubre, coincidiendo con la inauguración del curso en la parroquia, fue presentado en la comunidad el seminarista: Pascual García Martínez, que durante este curso va a estar en la parroquia de Herencia y en la de Puerto Lapice todos los fines de semana. Es natural de Villahermosa, tiene 21 años y está en cuarto curso de teología y filosofía, ingresó en el seminario a los 11 años, cursando primero de la E.S.O en septiembre del año 2009, y ahora, a tres años de finalizar sus estudios de Teología, está con nosotros, asumiendo algunas funciones pastorales, aunque también viene para conocer nuestra comunidad, y que esta le enseñe y ayude a ser en el futuro, un buen pastor a imagen de Jesús, centro y meta de la vida de todo cristiano. Bienvenido a formar parte de la vida de la iglesia en Herencia.