Adora- nocturna 1WEB

Después de vivir una noche de ermitas de ensueño y jubilo, de alegría y fe os convocamos ahora para un nuevo Acto Jubilar, esta vez para El, para quién está entre nosotros desde el principio de la historia del pueblo; quien estaba mucho antes de que la Parroquia de la Inmaculada se levantara y se consagrara…. sí, nos referimos al Señor Jesús, el Rey de Reyes, al Nazareno, al Cristo en su eterna misericordia, a Él, afligido en una cruz y hoy, resucitado vive entre nosotros resucitado en su Eucaristía.

Si cabe,  el próximo día 6 de septiembre, celebraremos el acto más importante de todos los celebrados hasta ahora en este Año Jubilar. En este día se celebrará la VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS, preparado por la Adoración Nocturna  Diocesana y la colaboración de la Adoración Nocturna de Herencia.

Este acto abierto, para todas las personas que quieran participar, contará con la presencia de los grupos de Asociación Nocturna de los distintos pueblos de la Diócesis. Por su formato y horario, será un vistoso acto de Adoración a Nuestro Señor Eucaristizado  al que todos los fieles herencianos están invitados y en el que podrán lucrarse del don de la Indulgencia Jubilar.

El horario será el siguiente:

Día 6 de septiembre del 2014

• 19:00 horas. Concentración de las distintas secciones de la Adoraciones nocturna diocesana en la ermita de La Labradora.
  • 19:45 horas: Procesión de banderas hacia la Parroquia de la Inmaculada Concepción.  Por la calle Labradora hasta la Calle Lope de Vega, para pasar por Puerta Jubilar.
  • 20:00 horas. Rezo de Vísperas y Solemne Eucaristía. Con la participación del Coro Parroquial. Se entregará cuaderno de celebración a todas las personas que quieran participar.
  • 21:00 horas: Procesión extraordinaria del Santísimo Sacramento, que bajo palio, recorrerá la calle Lope de Vega, Avenida San Antón hasta la calle San Isidro (detrás de la ermita de San Antón) donde se bendecirán los campos de Herencia, después bajara por la avda. de Santa Antón, calle Colón, calle Mesones, Calle de la Iglesia hasta la  Puerta Jubilar.
  • Después de la Procesión Vigilia Nocturna y rezo de completas.
  • Al terminar el acto se obsequiara con un chocolate y dulces a los participantes.