26. febrero, 2015Noticias Sin comentarios

jesusmedinaceli1

El pasado domingo 22 de marzo, en una emotiva celebración en la ermita de La Labradora, se bendijo la nueva imagen de Jesús de Medinaceli, obra del ataller socuellamino Salmerón. terminada la bendición la imagen fue trasadada a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

La nueva imagen de Jesús de Medinaceli  puede visitarse y venerar  en la iglesia parroquial donde esta bellamente engalanada.

Como cada primer viernes de marzo, la Hermandad de Jesús de Medinaceli de Herencia tiene todo preparado para la celebración de su titular.

El martes 3 de marzo, dará comienzo en la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” el triduo en su honor previo a la celebración de su Via Crucis que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo recorriendo las siguientes calles: Plaza de España, calle Iglesia, Colón, Convento, Cristo de Urda y Labradora hasta su ermita.