Una nueva actividad Jubilar organizada por la Comision parroquial . Si hace unos días celebrábamos  las fiestas de las ermitas, ahora le toca a la Parroquia por la que estamos celebrando este Año Jubilar. Será una única oportunidad para conocerla desde todos los puntos.
El próximo sabado día 13 en dos grupos limitados a las 11.30 y a las 22:00, son los turnos para poder ver nuestro templo durante una visita guiada, en la que tenemos la oportunidad de conocer el interior e exterior de nuestra iglesia,  veremos de cerca el Organo Barroco, subiremos a la cubierta del templo (una maravilla oculta) y por último subiremos al campanario, para ver el pueblo desde lo alto.
Los grupos son limitados, y apúntate a esta gran oportunidad.

Si fuera necesario esta actividad se repetiría en Octubre.

webvisitatemplo