Cada 1 de mayo  como es habitual cada año, alguno de nuestros monaguillos participaron en el encuentro del Día del Monaguillo celebrado en el Seminario Diocesano. En el encuentro participaron unos 100 monaguillos de la provincia, significando de este modo que el papel del acólito sigue siendo vivo en nuestras parroquias y celebraciones. Además los chicos, a través de juegos y actividades, conocieron el edificio donde se forman los seminaristas.  Este año el lema era: “Monaguillos, agentes de Jesucristo.”

En este día se entregaron los premios de los concursos organizados por la Asociación de Amigos del Seminario, entre los premiados se encontraban varios adolescentes de catequesis junto  nuestro seminarista Juan Monrío que también fue premiado