22. septiembre, 2019Noticias Sin comentarios

Del 6 al 14 de septiembre la Hermandad del Cristo de la Misericordia ha celebrado su tradicional novena en honor al Cristo, como preparación previa a la fiesta de La Exaltación de la Cruz que se celebró el  pasado sábado día 14, y a su fiesta grande que se celebró el 15 de septiembre.

Durante estos días, con la ermita plena de hermanos y devotos, y con la imagen del Cristo presidiendo los actos, se ha celebrado la novena que fueron oficiadas por sus párrocos Don Julián Martín y Don Alberto Domínguez ayudados por don Teófilo Herrera que también presidió alguna de las novenas.

El domingo día 15, a las 12:30 de la mañana en la Parroquia de la Inmaculada Concepción se celebró la función solemne en honor del Cristo de la Misericordia. La Iglesia Parroquial, como es habitual, estaba abarrotada de fieles que participaron de la celebración y a su término comenzó la procesión con la imagen de Cristo en su barca hasta la ermita. Presidió la celebración don Julián Martín, co-párroco y consiliario de la hermandad.