26. septiembre, 2014Noticias 5 comentarios

ANIMACION LITURGICA MISA CON NIÑOS Y LA FAMILIA

20v

Celebración de la Fiesta de la Inmaculada Concepción por los niños y niñas scouts La Inmaculada de la Parroquia de Herencia

ANIMACIÓN  LITÚRGICA EN TIEMPO ORDINARIO. CICLO C

ANIMACIÓN  LITÚRGICA EN TIEMPO ADVIENTO. CICLO C

1. Gabriela 23 noviembre, 2014 12:12 pm Responder

hola buen dia , me gusta su pagina , soy parte de un equipo de catequesis y voy a proponer utilizar su propuesta de la misa con niños y familia ,para fomentar la participación de la familia así como para una mejor comprensión del mensaje evangélico, pero me gustaría saber si pueden enviar las celebraciones por adelantado por lo menos 3 o 4 domingos ?
    también quisiera preguntarles si conocen algún enlace don de pueda encontrar los vídeos de los evangelios
    gracias por su colaboración a la extensión del reino

2. Hna Genoveva marcos 2 mayo, 2015 11:44 am Responder

me gusta Gracias por compartir

3. MARIA DOLORES TRUJILLO GOMEZ 26 octubre, 2015 9:43 am Responder

FORMO PARTE DE UN GRUPO DE CATEQUESIS, ESPOR ELLO QUE ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIAR LAS CELEBRACIONES POR ADELANTADO POR LOO MENOS DOS DOMINGOS Y TAMBIEN QUISIERA PREGUNTARLES SI CONOCEN ALGUN ENLACE DONDE PUEDA ENCONTRAR VIDEOS DE LOS EVANGELIOS. DERIROS QUE ME GUSTA SU PAGINA. EN NUESTRA EL PARROCO A TRAVES DE LOS GRUPOS DE CATEQUESIS CON LOS NIÑOS, QUIERE HACER PARTICIPES A SUS CORRESPONDIENTES FAMILIAS. MEDIANTE UNAS PREGUNTAS SOBRE EL EVANGELIO DEL DOMINGO, QUE HAN DE RESPONDER LOS NIÑOS CON LA AYUDA DE LOS PADRES Y PRESENTAR RESUELTO CADA DOMINGO A SU CATEQUISTA, Y ASI, PREMIARLE CON UNAS PEGATINAS, O ALGO PARECIDO. GRACIAS POR SU COLABORACION A LA PROPAGACION DE LA PALABRA DE DIOS.

4. FRANCISCA CAMAÑ 14 enero, 2019 8:11 pm Responder

BUENAS TARDES
    SOY CATEQUISTA DE COMUNIÓN DE UNA PARROQUIA Y ME GUSTABA SU PÁGINA DE LA MISA DE NIÑOS. NOS AYUDABA MUCHO A PREPARAR LA CELEBRACIÓN CON LOS NIÑOS, PERO VEO QUE YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO LA RENUEVAN

• admin 20 enero, 2019 10:54 am Responder