20. junio, 2017Noticias Sin comentarios

Es costumbre en nuestra comunidad parroquial, una vez terminadas las primeras comuniones, el domingo del Corpus, que los niños y niñas que se han acercado por primera vez a Jesus Sacramentado, acompañados por sus padres, asistan a lo que se conoce como “misa de acogida”. En esta celebración los niños de catequesis de los cursos mayores, este año han sido los de 6º,  acogen con cariño a los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión. Tantos unos como otros participaron activamente en la eucaristía. En  un momento de la celebracion los pequeños subieron al altar para sentir al Señor cerca, darse las manos y rezar juntos al Padre de todos, era el momento de sentirse Iglesia e invitados a participar de su mesa.

La Parroquia de la Inmaculada Concepción se llenaba de fieles, especialmente niños, padres y familias, que quisieron participar en este día de fiesta de la Misa de Acogida, preambulo de la gran procesion en honor al Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

Toca con el rato aqui abajo donde pone Show as slideshow y a toque del raton irás cambiando las fotografias