28. diciembre, 2015Noticias Sin comentarios

Todo este fin de semana, y debido al éxito obtenid,  también este lunes,  están abiertas las puertas de las salas parroquiales que acoge el 1er. Mercadillo Solidario que ha organizado la cofradía del Santo Entierro de Herencia. Esta  actividad solidaria nace de la nueva directiva, recientemente elegida y ratificada por el Obispo, que así, de este modo se presenta ante la comunidad parroquial uniendo pasión y fraternidad. Durante el fin de semana ha permanecido abierto  la tarde del sábado y la mañana y tarde del domingo a la que se ha añadido la tarde de este lunes.

El mercadillo ha sido posible gracias a la  colaboración de muchas personas que han llevado a varios centros  de recogida sus objetos o regalos. También han colaborado distintos establecimientos de la localidad, talleres municipales y asociaciones. Al final, todo lo recogido, como plantas, dulces cuentos infantiles, libros, objetos de artesanía, material de segunda mano en buen estado, juguetes, etc. se han puesto a la venta a un módico precio. Lo   recaudado se entregara a  Cáritas parroquial para su labor con los más necesitados.