15. junio, 2018Noticias Sin comentarios

El pasado 3 de junio, domingo del Corpus, es costumbre en nuestra comunidad parroquial, una vez terminadas las primeras comuniones, en el domingo del Corpus, que los niños y niñas que se han acercado por primera vez a Jesús Sacramentado, acompañados por sus padres, asistan a lo que se conoce como “misa de acogida”. En esta celebración los niños de catequesis de los cursos mayores acogen con cariño a los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión. Tantos unos como otros participaron activamente en la eucaristía. En  un momento de la misma los pequeños subieron al altar para darse las manos y rezar juntos al Padre de todos, era el momento de sentirse Iglesia e invitados a participar de su mesa.

niños, misa, acogida