10. octubre, 2016Noticias Sin comentarios

El domingo día 8 dio comienzo, en los salones parroquiales de la Parroquia de Herencia,  el inicio de curso de los Equipos de nuestra Señora. Todos los presentes, miembros equipistas y consiliarios del sector pasaron la tarde de convivencia en la que se presentó el nuevo equipo del sector que ha surgido en la Parroquia de la Sagrada Familia de Tomelloso, se dio  a conocer el contenido de los materiales de formación de este año elaborado por los ENS de Italia, y las actividades equipistas que se desarrollaran en el curso.  El lema del movimiento para este curso es “No muros sino puentes”. También se habló del padre Caffarell, fundador de los Equipos de Nuestra Señora cuyo proceso de beatificación está en marcha.

En esta fotografias podemos ver a los responsables del Equipo del Sector formado por el matrimonio Alfonso  Mora y Mari Carmen Díaz-Oliver  y el consiliario Julián Martín Al nuevo equipo nacido en Tomelloso y haciendo sus promesas y a los equipistas en el salón parroquial.