cat.villacJPG

El día 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, un grupo de catequistas del arciprestazgo de Villacañas acompañados de sus sacerdotes y algunos niños estuvieron pasando un agradable día de convivencia en la Parroquia de Herencia con motivo del Año Jubilar. La mañana la dedicaron a la formación centrada en la exhortación “Evangelii Gaudium” del papa Francisco. Después un joven voluntario de la parroquia, Claro Fernández-Caballero, estuvo enseñando EL Templo Parroquial y contando las curiosidades que encierra. Finalmente se cerró la mañana con el momento central de la Eucaristía, aprovechando la oportunidad de ganar el Jubileo ya que durante la misa hubo confesiones y se  rezó por las intenciones del Papa y así poder recibir” la Herenciana” de manos del vicario parroquial. Don Oscar Casas.

Después de compartir una suculenta comida que entre todos aportaron, el grupo “Cis Adar” amenizó la sobremesa deleitando con sus canciones y dando su testimonio de fe que dan a conocer a través de su música. Finalizamos la jornada visitando el Templo Conventual de los Mercedarios y a la Virgen de las Mercedes. Fue un día inolvidable y muy significativo en estos días de Navidad