Virgen-de-la-Encarnación-de-Herencia

El 3 de mayo, con la procesión de su imagen,  concluyeron los actos en honor a la Virgen  en su Misterio de la Encarnación de nuestro Señor. Durante 5 días se fue recordando, en la Eucaristía parroquial,  la expresión del  amor de Dios Padre que encarna a su Hijo en la entrañas de María con la fuerza del Espíritu. El Si de María, el testimonio de su fe y  la obediencia en su misión han sido algunos de los temas tocados por Don Julián y don Oscar encargados de presidir las celebraciones.

El día de la función principal coincidió con los actos que la hermandad del Cristo de la Columna había preparado para la imagen de la Ntra. Sra. de la Soledad; como detalle a este gesto, al comenzar la procesión, la imagen de la Encarnación visitó  en la ermita de San Bartolomé a la Virgen. Un nuevo gesto de gozo en este Año Jubilar.