16. junio, 2019Noticias Sin comentarios

El pasado lunes 10 de junio, dentro de las actividades pastorales prevista, una representación parroquial encabezada por sus párrocos, el grupo de monaguillos, alguno de ellos  acompañados por sus padres, adolescentes y jóvenes de los distintos grupos parroquiales y algunos catequistas de la pastoral juvenil  se trasladaron a Madrid, al campo de futbol del Santiago Bernabéu donde se jugaba el partido clasificatorio para la Eurocopa de julio del 2020, España-Suecia. Las 50 entradas del encuentro fueron regaladas a la Parroquia por la institución del Real Madrid.

Como dice el Papa Francisco  “El deporte es un lugar de encuentro donde personas de todo nivel y condición social se unen para lograr un objetivo común. En una cultura dominada por el individualismo y el descarte de las generaciones más jóvenes y de los más mayores, el deporte es un ámbito privilegiado en torno al cual las personas se encuentran sin distinción de raza, sexo, religión o ideología y donde podemos experimentar la alegría de competir por alcanzar una meta juntos, formando parte de un equipo en el que el éxito o la derrota se comparte y se supera”.

Grupo de jóvenes parroquiales que participaron de esta actividad