Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     
26. diciembre, 2016Noticias Sin comentarios

Bellamente engalanado  se encuentra el Templo Parroquial gracias al trabajo de Rafael y de Mercedes. El primero, como especialistas en telas y vestidos, organizo y montó el altar navideño que se ha colocado a la izquierda del Altar Mayor. Una compasión artística navideña en el que, como imagen central, aparece un bello cuadro del siglo XVIII, propiedad de la Parroquia, titulado La Sagrada Familia. Una pieza que muestra el arte pictórico que se encuentra en nuestro templo. ¿Qué mejor belén que la Sagrada Familia unida  en el amor?

Un Niño Jesús, propiedad particular, nos recuerda que Jesús es Dios y es hombre; el Verbo Divino que nos trajo la redención, creció como un niño cualquiera en su época y su lugar.

Abajo están las ofrendas que representan al pueblo y que ponemos a los pies de Jesús; el queso, el pan, los dulces, las granadas, las mandarinas, las nueces, las castañas… el incienso y la corona como Rey de Reyes. Un precioso altar que ha recibido el reconocimiento de todos los que lo visitan.

El templo parroquial también  está vestido con flores y adornos navideños en rojo y plata. Y a los pies de la mesa del Altar está el Nacimiento tradicional de la Parroquia. El altar, en su conjunto,  está precioso y muy ordenado.

Una parte importante de las flores han sido regaladas por una familia (el centro que está a los pies del Cristo de la Esperanza) Para el altar navideño han colaborado con algunos de sus bienes las hermandades de la Inmaculada Concepción, Jesús de Medinaceli, Jesús Nazareno, Virgen de la Soledad y Cristo de los Afligidos.

Pincha en Show as slidesow para ver las imagenes seguidas

La parroquia vestida de Navidad
Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario