Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     

albacete3

El 4 de mayo un numeroso grupo de peregrino venidos de la Parroquia de San Vicente Paul de Albacete llegaba a Herencia para ganar el Jubileo. Siguiendo una de las rutas ofrecida porla comisión jubilar, los albaceteños llegaron a la ermita de la Encarnación donde fueron recibidos por Don Oscar que les explico la exposición de ornamentos liturgicos de los siglos XIX y XX. A continuación subieron a la Parroquia de la Inmaculada Concepción para celebrar la Eucaristía Jubilar que presidió el párroco de la comunidad de San Vicente y concelebró el vicario parroquial de aquella parroquial. Al terminar la celebración se repartió el certificado de  “la  herenciana” a los peregrinos.

Por la tarde, el grupo  fue a comer el “menu peregrino” a un conocido restaurante del pueblo. Despues de comer y de descansar ( algunos aprovecharon apara visitar una quesería del pueblo) Claro Manuel les  explicó el Templo Parroquial Jubilar y su valor arquitectónico y artístico. Al terminar este recorrido el grupo fue a visitar a la Virgen de las Mercedes, al templo conventual.  Terminada la visita, volvieron de nuevo a su tierra.

 

 

 

 

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario