20. diciembre, 2018Noticias Sin comentarios

El pasado lunes 17 de diciembre, ultimo día de presentación de las candidaturas, se reunieron los componentes de la Comisión de Carnaval en la Casa de Cultura para abrir los sobres y conocer los candidatos propuestos y la justificación de sus méritos para alzarse con el prestigioso galardon herenciano y el día después, en la noche del martes 18 de diciembre, la Comisión de Carnaval se volvía a reunir en la Casa de Cultura de Herencia, para proceder a la votación de los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2019 cuyo resultado final fue el siguiente:

• Ámbito Socio Laboral: Electroclima J&J.
  • Ámbito Socio Cultural: Parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia.
  • Ámbito Asociativo: Grupo Scout “La Inmaculada”.
  • Ámbito Jesús Carnavales: Gonzalo Buján. In memoriam.

Por primera vez en la historia de este galardon local, la Iglesia de Herencia recibirá dos de las cuatro figuras del Perle, tanto la misma Parroquia por todo su quehacer socio-cultural como el Grupo Scouts “La Inmaculada” a nivel asociativo recibirán su galardón el prosimo 1 de febrero.