Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     
25. diciembre, 2016Noticias Sin comentarios

El pasado 18 de diciembre a las 17:30h tuvo lugar en la parroquia el reparto de la Luz de Belén al pueblo de Herencia por parte del grupo scout “La Inmaculada”.

La Iglesia estaba desbordada de niños, jóvenes, padres y abuelos. Con esta celebración familiar se inauguraba de alguna forma las fiestas de la Pascua de Navidad. El templo se iluminó con las velas que cada uno trajo para llevarse encendida a su casa.

La celebración comenzó con un pequeño traslado de la luz desde la Puerta de entrada hasta el lugar preparado para recibirla junto al altar mayor: La celebración  al que siguió una detallada explicación, por parte del responsable scout, de lo que significa la Luz de la Paz para toda la Iglesia. Tras un buen rato repartiendo la Luz, cada uno marchó a  su hogar para colocar junto al belén la llama que arde permanentemente en la gruta donde nació Cristo.

 

 

IMG_4684

Celebración de la entrega de la Luz de Belén, en la Parroquia de Herencia

IMG_4215

Llevando la luz a un hogar

IMG_4532

Un niño scout llevando la luz a un hogar.

 

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario