18. junio, 2021Noticias Sin comentarios

El 17 de abril se celebró la tercera de las charlas formativas organizadas por la hermandad de San José y la parroquia en este año Josefino que estamos viviendo en honor al Santo patriarca. En esta ocasión fue la religiosa carmelita de la Sagrada Familia de Nazaret Dori Diaz , hija del pueblo, y muy querida por todos. La hermana hizo una exposición sobre la relación de Santa Teresa y San José. Contó pasajes de la vida de la Santa en relación con San José de tal manera que nada de lo que le pedía al Santo dejaba de suceder, así le ocurrió en su enfermedad y en la fundación de sus monasterios. Una entrañable charla que llenó, según aforo, el templo parroquial de fieles. Terminó la hermana Dori invitando a hacer una pequeña oración, sacando su guitarra y contando “Nada te turbe” letra de Santa Teresa.