10. octubre, 2013Noticias Sin comentarios

Celebracion de la fiesta de Santa Teresa en la Parroquia de Herencia

Del 10 al 14  de octubre se está celebrando en la Parroquia de la Inmaculada Concepción el quinario en honor de Santa Teresa de Jesús. La Comunidad Terciaria seglar Carmelitana es la encargada de preparar la celebración eucarística durante estos días señalando algunos de los elementos litúrgicos más significativos como moniciones, peticiones y oraciones finales que fueron recordando la figura de la Santa Reformadora. Estos días están sirviendo para hacer un reconocimiento de la figura de la santa mística de la Iglesia, tan querida en nuestras tierras manchegas.

Como cada 15 de octubre, día principal de las celebraciones,  la Comunidad Seglar Carmelita de Herencia preparará una eucaristía que acercara a Santa Teresa a nuestro pueblo.