9. octubre, 2014Noticias Sin comentarios

Comienza la campaña del Domund en nuestro pueblo. Actividades para sensibilizar y recoger fondos para el tercer Mundo.

• Reparto de carteles por distintos puntos del pueblo. Semana del 6 al 11 de octubre
  • Promoción de la Campaña en los Medios de comunicación parroquiales: Periódico parroquial, radio parroquial, web y blog. Semana del 6 al 11 de octubre
  • Actividades diversas en las clases de religión católica de los centro de estudios de Herencia, en las semana del 13 al 19.
  • Cuestación popular por las calles de Herencia con las huchas. Actividad realizada por los niños y niñas de los colegios en la Semana de 13 al 19. de octubre
  • Catequesis especial sobre el Domund en la catequesis parroquial. semana del 13 al 19 de octubre Aqui te puedes bajar la Catequesis de niños.domund   y Guia para catequistas .Animación litúrgica en las Eucaristías de los días 18 y 18 de octubre: Jornada Mundial de la Propagación de la fe.
  • Colectas especiales en dichas Eucaristías para las Obras Misionales Pontificias donde se enviará la recaudación

renace web