Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     
16. marzo, 2017Noticias Sin comentarios

16991995_1833438820259827_4876173273783208073_o

Con el  triduo a nuestro Padre Jesús de Medinaceli se dio comienzo a estos días cuaresmales que nos preparan  para vivir el día del gozo pascual. Este año, al coincidir el triduo santo con los días fuertes de carnaval, hubo de pararse un día, ya que como viene siendo habitual lo últimos años, el día del Ofertorio no se celebra la misa de la tarde. También coincidió el triduo con el inicio de la Cuaresma en el miércoles día 1 de marzo, miércoles de Ceniza,  y por último,  el día de la función vino marcado por una pareja Vivi y Manolo que celebraron sus bodas de oro matrimoniales en el marco de esta función en honor a Jesús de Medinaceli. A pesar de estas coincidencias,  el triduo se ha desarrollado con total normalidad y una buena asistencia de fieles, cada día, encabezada por su Junta Directiva. La bella imagen estuvo colocada en un altar barroco colocado para estos días.

Los actos en honor a nuestra Padre Jesús de Medinaceli culminaron con el Vía Crucis penitencial que recorrió nuestras calles herencianas, en medio de las gotas de agua que amenazaban su realización.

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario